domingo, 15 de abril de 2012

ABIERTO NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÒN

La Asociación Musical “Blanco Nájera” reabre el plazo de inscripción para todas aquellas  personas que quieran participar en la banda de música.
Si sientes la llamada de la música y tu gran ilusión es participar en una banda de música tocando el instrumento que siempre has soñado y en un magnífico ambiente, sin duda alguna tu elección es la Banda de Música “Blanco Nájera”.
La Asociación Musical informa a todas aquellas personas, sin límite de edad, que quieran participar en la banda de música, que pueden pasar por sus instalaciones el próximo viernes 20 de abril en horario de 16:00 a 19:00.
Esta institución ofrece la posibilidad de aprender lenguaje musical desde un nivel básico, clases individuales y colectivas de instrumento (viento y percusión) y, taller de música y movimiento para niños y niñas de 3 a 6 años. Hay una gran variedad de instrumentos y podrás aprender de la mano de grandes profesionales.
Sin ningún tipo de compromiso, si quieres informarte lo puedes hacer en las fechas antes comentadas en nuestras instalaciones: C/ Los Peñas s.n. (edificio situado en la parte trasera del C. Divino Maestro).

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría informame sobre esto... no pude asistir ese día al final y no se nada... podrían darme algún tlf de contacto? gracias.

    ResponderEliminar