domingo, 18 de marzo de 2012

CLAUSURA DEL PRIMER CICLO DE MÚSICA COFRADE

Durante la mañana de hoy domingo, la banda “Blanco Nájera” ha puesto fin al “Primer Ciclo de Música Cofrade en las Plazas de Jaén”.

En la mañana de hoy y bajo un marco incomparable, la Banda de Música “Blanco Nájera” ha concluido el Primer Ciclo de Música Cofrade en las Plazas de Jaén.
Bajo la magnífica dirección de D. Óscar Fernández Bayona, este joven colectivo ha interpretado de forma brillante cinco marchas procesionales: Macarena (Emilio Cebrián), Mater Mea (Ricardo Dorado), Azahar de San Gonzalo (César Cadaval), Tu Dulce Mirada (Juan José Puntas)  y Aires de Triana (Felipe Sigüenza). 
El numeroso público reunido en torno a la Plaza de San Félix, ha arropado con multitud de aplausos los sones cofrades de la Banda de Música del Divino Maestro. El concierto dio lugar a las una del mediodía y gozó de una buena meteorología.
De esta forma, la Banda de Música “Blanco Nájera” cierra, hasta el año que viene, una bonita iniciativa organizada por la  agrupación de cofradías de la capital jiennense. 
Desde estas líneas, la “Asociación Musical Blanco Nájera” agradece enormemente la confianza depositada en el colectivo por parte de la Agrupación.

2 comentarios:

  1. Cada día sonamos mejor. Con esfuerzo, ilusión y alegría vamos a conseguir ser una de las mejores bandas. Os animamos a uniros a nosotros. Felicidades a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo.
    El camino tan solo acaba de empezar; será duro y escabroso, pero con esfuerzo e ilusión, seréis capaces de conseguir todo aquello que os propongáis.
    ¡Ánimo! La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y el Titular al que representamos, Jesús Divino Maestro, os darán la fuerza necesaria para ello...
    ¡...Y pronto a por el Uniforme!

    ResponderEliminar