sábado, 10 de noviembre de 2012

CONCIERTO FESTIVIDAD DIVINO MAESTRO

Arranca la temporada para la Banda Sinfónica Blanco Nájera con un mes de noviembre cargado de conciertos. Mañana, 11 de noviembre a las once y media de la mañana actuarán en el salón de actos del Colegio Divino Maestro con motivo de la festividad grande del centro educativo.
Además de este concierto, el colectivo prepara ya otra cita importante. El viernes 30 de noviembre realizarán el ya tradicional "Concierto de Santa Cecilia" también en el salón de actos del colegio.
Todas aquellas personas que quieran participar en la eucaristía con la familia del Divino Maestro y a continuación, deleitarse con los sones musicales de esta joven agrupación están invitados. La entrada es gratuita.

4 comentarios:

  1. Sencillamente....EXPECTACULARES!!! Esta mañana todos los profesores que me han visto y alumnos asistentes me han felicitado por la actuación de ayer y quieren ir al concierto de Sta. Cecilia!!,se quedaron extupefactos!! A seguir que somos los mejores!! Que Sta. Cecilia está muy cerquita ya y tiene que salir aún mejor!! Esto si se merece subir a youtube la actuación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos asistentes se emocionaron con lágrimas incluídas (sin ser familiares). "LA MÚSICA ES EL ARTE MÁS DIRECTO, ENTRA POR EL OÍDO Y VA AL CORAZÓN", y eso fue lo que pasó ayer.

      Eliminar
  2. Profes, ¿no creéis que por lo de ayer merece la pena los poquitos berrinches que pilláis?jejeje. ¡¡¡¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Claro que si!! Prooofes prooofes!! Que sois unos santos por aguantarnos que somos mas malos!! jeje Tampoco, sin ellos.... ¡¿QUE SERÍA LA BANDA?! Estoy de acuerdo con Yolanda ¡¡SOIS LOS MEJOREEES!!

      Eliminar