sábado, 19 de mayo de 2012

I CERTAMEN BENÉFICO DE MÚSICA DE GLORIA "Ciudad de Jaén"

La Vocalía de Caridad de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, en colaboración con la de Gloria organiza el I Certamen de Música de Gloria "Ciudad de Jaén". La cita será el 3 de junio de 2.012, a las 12:00, en el teatro "Infanta Leonor" de nuestra capital.

Dentro de la gran variedad de actividades que promueve la Agrupación de Cofradías, el próximo 3 de junio tendrá lugar un bonito certamen de bandas de música. Antes del acontecimiento, las tres agrupaciones participantes realizarán un vistoso y espectacular pasacalles por las principales calles de Jaén e inmediaciones del teatro.

Además de nuestra banda, Banda Sinfónica "Blanco Nájera", actuarán la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén y la Banda Sinfónica "Ciudad de Jaén". La presentación del acontecimiento correrá a cargo de D. Francisco de Paula Aguilar Barranco.

Por 4,5 € en venta anticipada o 5 € en taquilla, el público asistente podrá disfrutar de un magnífio concierto. Los beneficios irán destinados a los proyectos sociales con los que colabora la Vocalía de Caridad de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén. En concreto con el proyecto de la Delegación Provincial Diocesana de Manos Unidas de Jaén "La salud un derecho de todos ¡ACTÚA!". Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse en la sede de nuestra asociación (viernes 16:00-20:00), en Pioneros, sede social de Manos Unidas, taquilla del teatro Darymelia y en la Vocalía de Gloria de la Agrupación.

Sin duda es una gran cita para nuestra banda ya que, supone nuestro debut en este gran teatro. Bajo la batuta de nuestro gran maestro D. Óscar Fernández Bayona, la Banda Sinfónica "Blanco Nájera" presentará un novedoso y original repertorio que esperemos sea del agrado del público allí presente.

Gracias de nuevo a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén por la confianza despositada en nuestro colectivo.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué poquito nos queda !!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE, OLE Y OLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. DESPUÉS DE ESTA ACTUACIÓN YA NO SE NOS RESISTIRÁ NADA. LA PRÓXIMA CON EL UNIFORME DE LA BANDA. ¡¡¡¡¡¡ A SEGUIR ASÍ!!!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente, somos los mejores de Jaén y si me apuras de toda España!

    ResponderEliminar