miércoles, 29 de octubre de 2014

BLANCO NÁJERA ACOMPAÑARÁ A SANTA CATALINA


                                 


La Banda de Música "Blanco Nájera" acompañará a la Co-Patrona de Jaén los días 22 y 23 de noviembre.
En la tarde de ayer se confirmó la noticia, "Blanco Nájera" acompañará el 22 de noviembre en procesión extraordinaria, desde la parroquia de La Inmaculada y San Pedro Pascual hasta la S.I. Catedral a Santa Catalina con motivo del 50 aniversario de su refundación. Al día siguiente, lo hará en su ya tradicional romería desde el templo catedralicio hasta el Castillo de nuestra ciudad.
El colectivo musical agradece a la Cofradía su confianza depositada y cita a todos los jiennenses al acompañamiento de la Co-Patrona en tan señaladas y especiales fechas.

miércoles, 22 de octubre de 2014

MIÉRCOLES SANTO 2015 - JAÉN


La Banda de Música "Blanco Nájera" acompañará un año más a la Virgen de las Angustias el próximo Miércoles Santo.
La Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Cristo Descendido de la Cruz y Nuestra Señora de las Angustias ha confirmado que la Banda de Música "Blanco Nájera" acompañará en procesión a la Hermandad Catedralicia tras el paso de la Virgen un Miércoles Santo más. 
Desde estas líneas mostramos nuestro mayor agradecimiento a la Hermandad y a su Hermano Mayor, D. Juan Marín Cruz por su confianza en esta joven banda que poco a poco sigue creciendo y dando muestras de su valía.

Antonio Serrano, representante de la Banda y D. Juan Marín, Hermano Mayor en la firma del acuerdo