viernes, 27 de septiembre de 2013

ENCUENTRO EUCARÍSTICO Y MARIANO DE HERMANDADES DE LA ESPERANZA DE LA DIÓCESIS DE JAÉN

El próximo 26 de Octubre la Banda de Música "Blanco Nájera" participará en en el Encuentro Eucarístico y Mariano de Hdades. del Stmo. Sacramento y Cofradías bajo la advocación Mariana Esperanza. Desde estas líneas agradecer a la Hdad. del Perdón por depositar en nosotros su confianza.



jueves, 26 de septiembre de 2013

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DIVINO MAESTRO 13/14

En el siguiente enlace podéis consultar la información relacionada con las actividades extraescolares que oferta el Colegio Divino Maestro de Jaén. En el díptico se encuentra todo lo relacionado con la BANDA DE MÚSICA BLANCO NÁJERA... ¡VEN Y PARTICIPA!

- MIÉRCOLES 17:00 A 18:30 TALLER DE MÚSICA Y MOVIMIENTO BILINGÜE PARA NIÑOS DE INFANTIL.

- MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES: TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES (APRENDE A TOCAR CUALQUIER INSTRUMENTO CON NOSOTR@S).

- VIERNES: ENSAYO GENERAL DE BANDA INFANTIL "PACHICO" Y BANDA "BLANCO NÁJERA". ADEMÁS, APRENDE LENGUAJE MUSICAL.



sábado, 21 de septiembre de 2013

NOVILLADA EN PEGALAJAR

El próximo 12 de Octubre la Banda de Música "Blanco Nájera" se desplazará a la localidad de Pegalajar a la novillada organizada por la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén y AAET "Pedro Romero" colaborando Excmo. Ayuntamiento de Pegalajar y Caja Rural. La entrada será gratuita por invitación y dará comienzo a las 17.30 en la plaza de toros de la localidad. Desde estas líneas expresar nuestro agradecimiento por depositar la confianza en nosotros. Estáis todos invitados




miércoles, 18 de septiembre de 2013

martes, 17 de septiembre de 2013

¡COMENZAMOS LENGUAJE MUSICAL!

Este viernes comenzamos las clases de lenguaje musical:

- VIERNES 16:00 - 17:30 --> Grupo avanzado.

                    17:30 - 19:00 --> Grupo inicial (1º de E.P. en adelante)

¡VEN Y PARTICIPA!

...¡Recuerda que no hay límite de edad!

domingo, 15 de septiembre de 2013

LA BANDA DE MÚSICA BLANCO NÁJERA REALIZA UNA OFRENDA A LA SOLEDAD

La Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad está celebrando hoy la festividad de los Dolores de Ntra. Señora. Como parte de los actos y cultos programados, esta mañana la Virgen de la Soledad ha estado expuesta en Solemne Besamanos, recibiendo la visita de una gran cantidad de cofrades y devotos, que además han colaborado aportando alimentos que la Cofradía de la Soledad destinará a los más necesitados.

Además, también esta mañana una representación de la Banda de Música Blanco Nájera, con la que la Cofradía de la Soledad mantiene una estrecha relación tras su participación en la estación de penitencia del pasado Viernes Santo, ha realizado una ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Soledad.

Quedan 2 actos por celebrar en esta tarde: A las 19:30h el Rosario Vespertino con Ntra. Sra. de la Soledad por las naves de la Basílica Menor de San Ildefonso, y a partir de las 20:30h la celebración de la Solemne Eucaristía. Tras la misma, miembros de Blanco Nájera ofreceran una Ofrenda poética a la venerada Imagen Mariana.
Fuente: Pasión en Jaén

miércoles, 11 de septiembre de 2013

PRUEBAS DE ACCESO AL CONSERVATORIO 2013/2014

Enhorabuena de parte de todos los miembros de la Asociación Musical Blanco Nájera a todos los componentes nuestros por las calificaciones de las pruebas de acceso al Conservatorio. Desde aquí os deseamos que aprendáis y disfrutéis mucho en esta nueva andadura que os disponéis a realizar.