miércoles, 3 de julio de 2013

¡FELIZ VERANO!

La Banda Blanco Nájera os desea un feliz verano y buen descanso. Además, enviamos desde aquí mucha suerte a nuestros músicos que se han examinado para ingresar en el Grado Superior de Música el curso que viene. Con la calidad que tienen seguro que les va bastante bien ¡Suerte campeones! Además, en el mes de septiembre otro grupo de los nuestros se examinará para entrar al Conservatorio Elemental. ¡SÍ SE PUEDE!

El curso que hemos finalizado ha sido bastante intenso y ha estado cargado de buenos y grandes momentos musicales. ¡Enhorabuena campeones!

 Nuestros componentes, junta directiva y nuestro director necesitan un descanso para preparar con mucho entusiasmo y calidad el curso que viene.

Para aquellos interesados en formar parte de nuestro grupo, durante el mes de agosto colgaremos la fecha de la primera reunión y ensayo.

Gracias a todos los internautas y público que nos sigue desde distintos puntos de nuestra geografía. Es un placer contar con vosotros.

Gracias a todos aquellos que habéis adquirido una cornucopia. Si en cualquier momento del verano nos hacemos millonarios ¡lo colgaremos en nuestro blog!

Para cualquier información no duden en mandar un correo a: asociacionmusicalblanconajera@gmail.com

¡BUEN VERANO Y FELIZ VERANO!